quinta-feira, 11 de dezembro de 2008

PIENSO EN TI


(Por 2 años y 10 meses)

Hoy queria llegar despacio a tu oído
Como la brisa fresca de la Primavera
Y decirte las cosas más bellas
Decirte que, desde que te conocí,
mi vida es como una canción que me gusta oír y cantar...
Decirte que tú, solamente tú eres mi inspiración
Cuando nececito hablar del sentimiento más nobre que conocemos
Y que te extraño como el día extraña e Sol,
Como el mar extraña el viento,
Como la flor extraña el picaflor...
Que la história que escribo tiene más sentido
Cuando haces parte de los actos y de las escenas...
Y que hoy, mirando hacia el pasado descubrí
que la carretera percorrida hasta ahora fue la más hancha y florida
Y que nustras huellas dejadas en ella se hacen camino y dirección...
Porque además de la distancia y de los obstáculos
Aprendemos a sacar de la vida lo que hay de mejor
Porque me eseñaste que el tiempo no existe...
Y yo te enseñé que es necesario soñar...
Y al final, selaria tu boca con un beso
Y te diría en secreto y con certidumbre
Que tiene toda mi vida en tus manos
Y que son tuyos, mi cuerpo, mi alma y mi corazón!!!

(S.)

Nenhum comentário: