domingo, 5 de julho de 2009

Medianoche.



Cuando la noche cae
muy despacito
y las tristezas hacen ronda
junto amí,
yo te pido Dios mío,
Que me ayudes
y me digas
Que es posible ser feliz.
Medianoche,
un tañido de campanas
muy lejano,
Tan lejano
Que mal se oye
su gemir,
Se confundem
sus quejas con las mias
y bajito al oído,
ellas me dicem:
- No lo creas
no es posible ser feliz;
cuando cae la noche
y en sus pliegues
yo me envuelvo en ellos
sen sentir,
poco a poco
nace en mí una esparanza
y ahora siento
que tal vez yo sea feliz!

Autor desconocido.

Um comentário:

el blog de Luna disse...

es muy triste lo que escribiste, quizas sean tus palabras o no...quizas te identifiques con ellas..por eso lo escribiste..me trajo muchos recuerdos...la mayoria tristes...cuando buscaba lo mismo...LA FELICIDAD...recuerdo estar nadando en un charco de lagrimas pidiendole a Dios que me muestre el camino a la felicidad...creo que me costo llegar ..no fue facil..pero si descubri que existe....Dios te bendiga y te ilumine para que encuentres eso que buscas!!!!